miércoles, 12 de noviembre de 2008

YO SOY...

Soy la estantería del colegio Velázquez y estoy en la clase de 6 b.
La profesora tiene unos cajones en los que guarda sus archivos y yo cuando los guarda los “leo” un poco.
Los alumnos también guardan sus archivadores, ¡hay un montón!
Encima mia tengo los libros de las asignatura de lengua matemática y conocimiento del medio que cuando es la hora de dichas asignaturas la profesora los coge y enseña a los niños / as.
La profesora también tiene guardados unos archivadores en los que guarda las fichas y las cosas que tienen que hacer los alumnos.
También tengo un radio caset en el que la profesora pone música a los alumnos mientras trabajan.
Pero lo que mas me gusta de todo es que estoy muy ordenado y eso siempre causa buena impresión.

1 comentario:

EL BLOG DE 6ºA dijo...

Muchas gracias, por la parte que me toca, de tu relato.