miércoles, 12 de noviembre de 2008

CARTA DE AMOR


Querido novio:

Como te quiero tanto y no puedo vivir sin ti te voy a dedicar una poesía:

Amor de la mirada esquiva
Amor de las cadenas cautiva
Sabed que mis besos ansiosos
A vuestro encuentro escapan.

En su partida...mi vida
Mi vida entera la acompaña
Huyen con la ilusión santa
De hallar en vuestra alma
La dicha y la calma.

Vuelan con el delirio peregrino
De ser uno...en cuerpo y alma
Suspirando pasión verdadera
Trocando en bondad la espera.

Amor de mis amores!

Llenar la aljaba con besos nuestros
Con caricias de fuego y versos tuyos
Con saetas de mi amor..con ternura
Y con trova de mi alma enamorada.

NO OLVIDES QUE NO PUEDO VIVIR SIN TI Y QUE SI NO ESTAS A MI LADO ME MUERO.

ME QUEDO SIN RESPIRACIÓN SI TU NO ESTAS.

ITZIAR.

No hay comentarios: