miércoles, 12 de noviembre de 2008

GIMNASIA RÍTMICA

Mi deporte favorito es la gimnasia rítmica aunque sea un deporte un poco duro, por eso os voy a contar un poco como es.

La gimnasia rítmica es un deporte difícil pero a la vez es bonito y divertido.
Yo llevo poco tiempo haciendo gimnasia rítmica pero a las clases que he ido y las cosas que he hecho se me han dado bien y me han parecido súper divertidas.
Aprendo a hacer muchas cosas: El puente, la voltereta, la voltereta lateral, ondas, abrirse de piernas, el pino, manejar aparatos como la pelota, el aro, la cuerda, la cinta...etc
Mi amiga Yolanda también va a gimnasia rítmica y yo creo que las dos lo hacemos bien. Antes también iba mi amiga Mónica pero de desapuntó porque decía que no la gustaba.
Ya he hecho una competición con mis amigas y nos salió muy bien y ganamos una medalla de bronce (que para ser la primera vez no esta nada mal).
No he podido asistir a muchas clases porque el año pasado tuve muchos esguinces de tobillo y no pude dar clases pero aun así me gusta mucho.


ITZIAR

No hay comentarios: