jueves, 6 de noviembre de 2008

PRESENTACIÓN RAHEL‏

Hola me llamo Rahel y soy alumna del colegio Velázquez en 6ºB , de pelo castaño con ojos marrones, nací en Alemania en el año 1997, el 27 de agosto a las 5:00 de la mañana, tengo 11 años, mis padres son Juan Lopez y Maria Vicktoria, tengo una hermana de 6 años, tengo muchos amigos :Ej. Genesis, Angelica , Iris ,Esther etc.


Mi comida favorita es la lasaña, mi madre hace la mejor lasaña del mundo está riquísima, mi animal favorito es el gato, en mi casa tengo dos gatos, dos tortugas, dos hamsters comunes y dos hamsters rusos. Son muy monos, mis gatos se llaman Micky y Mimi, las tortugas se llaman Mima y Mimo además casi ninguna tortuga tiene nombre, los dos hamsters comunes se llaman Tita y Monito y los dos hamsters rusos se llaman Tarzan porque siempre escala y Tarzana, mi mejor amiga es Génesis y tiene 15 años.

Mi familia esta repartida en Alemania, España, Italia y Brasil, vivo en Fuenlabrada-Loranca en un chalet, mis vecinos son muy buenos.

Esto fué mi presentación.


Rahel

No hay comentarios: