lunes, 3 de noviembre de 2008

PRESENTACIÓN ITZIAR

Hola, me llamo Itziar, soy alumna de 6ºB del Colegio Velázquez de Fuenlabrada y vamos a hacer este blog en clase. Me gusta mucho la idea del blog, así que voy a empezar diciendo un poco como soy.

Tengo 11 años, soy rubia con ojos azules y pelo largo. Me considero una chica responsable y buena.

En mis tiempo libre hago un deporte que me gusta mucho, la gimnasia rítmica, me lo paso muy bien. Uno de los deportes que no me gusta nada es el fútbol. Mi comida favorita es la pasta y la que menos me gusta son las espinacas. Mis colores favoritos son el blanco y el verde pistacho y no me gusta nada el amarillo.

Tengo una hermana de 8 años que se llama Paula y que hay veces que es un poco plasta y cuando se pone así no hay quien la aguante pero aun así la quiero con locura y también tengo un hermano de 23 años que se llama Marco que le veo muy poco pero me llevo muy bien con el. Mi padre se llama Manolo y mi madre Eva les quiero mucho.

Mi música favorita es la música pop y cuando acabo los deberes me pongo música y la escucho. Tengo muchos amigos / as y me lo paso genial con ellos: Ana, Mónica, Yolanda, Valeria, Xiomara, Elena... etc.

Un cordial saludo, espero que os haya gustado mi descripción.

No hay comentarios: