jueves, 6 de noviembre de 2008

SOY UNA CAJA




Hola soy una caja tirada en medio de un descampado, todo empezó así :

Era una tarde muy agobiante, todo ser extraño se me acercaba y me decian…( que caja más fea) . Aquellos personajes tan raros no tenian ni idea de cómo era. Al día siguiente estaba todo muy oscuro y yo encerrada en un viejo armario, allí había más cajas que me decian : al principio serás muy importante pero luego te dejarán de utilizar y acabarás igual o peor que nosotras porque hemos pasado por lo mismo que tú y al final te quedarás triste y sola , algún día tendrás que hablar con la caja más vieja de este armario. ¿ cuándo será ese día? Pregunté ,Pues será el día en el que todos te olviden y no valgas para nada -dijeron las otras cajas.

Y una voz se oyó a lo lejos – nunca serás una gran caja yo que tu abandono y me escapo como sea ,huye para siempre y no vuelvas - yo me quedé asombrada no me esperaba que me dijera eso, que horror-¡pero yo no ando muy deprisa soy como las tortugas lentas pero lentísimas . yo era muy tonta y no la hice mucho caso a esa caja , a sí que cojí y me puse en medio del ser más extraño que existía y me dijo:tú ven conmigo para que quererte ¡largo,fuera!-a si que me marché tonta seré por no haber escuchado a aquella caja fea ,yo me desmayé .


Al día siguiente yo estaba en medio de mucha suciedad,era un descampado había miles de seres extraños jugando y pataleando.Bueno yo estuve muchos días allí pero al final lo de siempre me quedaré hasta que alguien me acoja como su mascota.


Un saludo ESTHER .

No hay comentarios: