domingo, 9 de noviembre de 2008

PRESENTACION DE ESTHER

Hola me llamo Esther y vivo en un barrio llamado Loranca ,voy al colegio C.I.P Velázquez y me voy a presentar :

Soy alta, morena, con ojos marrones.Y no voy a enrollaros más porque sé que estais deseando ver otras cosas.

Yo tengo un hermano que se llama Alberto y es muy trasto y todos los días me hace perrerías y muy malas . Me tira del pelo , me insulta ,etc y os voy a contar lo que hace para que le crean mis padres cuando él miente. Pone cara de mártir compunjido y claro para no creerle.El otro día me tiro a la basura una golosina que estaba bien buena y claro yo no puedo decir nada porque luego no me creen.

Mi padre se llama Rubén y mi madre Esther como yo y siempre me dicen no mientas y yo digo no estoy mintiendo es él, el que miente

Y ahora voy a decir lo que hago en mi tiempo libre: Juego a fútbol , bailo con mis amigas , escucho musica, y si tengo tiempo leo un poco de un libro de Kika superbruja y bueno ésta es mi presentación .



Fdo. Esther

No hay comentarios: