martes, 11 de noviembre de 2008

LA BODA DE ORLANDO BLUE

Hola soy un collar de oro en el cuello de una mujer.

Mi historia empezó en una tienda de joyas un día de verano. Estaba en la ventana de la tienda junto a mi amiga “el anillo”, era muy buena amiga.

Hasta que llegó ese día, era un día con mucho calor , vino un hombre muy famoso a la tiendo era Orlando Blue y quería un collar de oro para su novia y me eligió a mí, me compró y llegó el día donde invitó a su novia a cenar su novia no sabía nada de nada y de repente me sacó de la caja y la novia se quedó ilusionada, y yo también porque nunca esperaba que mi sitio sería en el cuello de la novia de Orlando Blue, pero me sentía triste porque mi mejor amigo el anillo todavía estaba en la tienda.

Hasta que un día llego la boda de Orlando Blue y su novia y claro yo seguía en su cuello, fuimos al altar y de repente Orlando sacó a mi amiga “anillo” de una caja bien decorada y se la puso en el dedo, y yo claro estaba tan contenta de volver a verla y todo el rato en la boda estuvimos hablando y hablando y hablando hasta que acabó la boda y fuimos a la nueva casa de Orlando y su novia que ahora es su mujer.

Nos puso juntos en una cajita y de repente sentía mucha alegría porque sentía que nadie nos iba a volver a separar.

No hay comentarios: